Bárbara de la Historia: Más Alimentos, más Energía, Más Diversión

Una vez que Barbara dio su búsqueda de la bala mágica, ella se sorprendió de lo fácil, incluso divertido — perder de peso resultó ser.

El 37-años de edad, madre de cuatro había tratado de dieta de moda después de la dieta de moda. Pero cuando ella terminó en el consultorio del médico sensación de correr hacia abajo y plagada de dolores de cabeza causados por una baja de azúcar en la sangre que ella sabía que era hora de un cambio.

Después de que ella llegó un correo electrónico de la Clínica de Perdida de Peso, ella decidió darle una oportunidad. Imagina su sorpresa cuando se encontró con que ella podía comer más y aún así perder peso si ella eligió a su calorías sabiamente.

“Yo solía comer de una a dos veces por día”, dice ella. “Y ahora, con un plan de alimentación de 1,670 calorías, en realidad me coma más de lo que solía, incluyendo aperitivos, y tener más energía.

“Ha sido una de las cosas más fáciles que he hecho”, dice ella. “Ha sido realmente divertido!”

De Talla 14 a Talla 6De Talla 14 a Talla 6

En seis meses en el WLC plan, Barbara vio a su peso de la plomada por 50 libras.

Los dolores de cabeza se han ido, y ella dice que se siente como un millón de dólares. Ella se ve como es, también-su tamaño del vestido ha pasado de un 14 a 6. La compra de ropa se ha convertido en un verdadero placer.

Su esposo piensa que se ve mejor de lo que nunca hizo. De hecho, estaba tan envidioso de su nueva figura que también se unió a la Clínica de Perdida de Peso. Él perdió 38 libras en cuatro meses.

Secretos de Su Éxito

Con cuatro hijos en la casa, Barbara necesitaba una amiga de la familia plan de alimentación. Ella dice que no hay alimentos de la dieta en su cocina, solo buena, alimentos sanos para toda la familia disfruta.Secretos de Su Éxito

Algunos otros trucos que ayudó a Barbara llegar a su meta incluyen:

  • El uso de almuerzo del tamaño de platos en la cena
  • Comer un tazón de cereales, cuando el hambre entre las comidas o antes de ir a una fiesta
  • El equilibrio de las comidas y aperitivos por comer un poco de proteína magra saludables junto con los hidratos de carbono, para ayudar a mantener a raya el hambre

Aunque ella está ocupada con la familia y los deberes de trabajo (dirige un centro de atención de día), Barbara también encuentra tiempo para la aptitud física la mayoría de los días.

“Yo no soy una persona de la mañana y se encontró que la mejor manera para mí para conseguir mi ejercicio es en las noches, cuando me alternar entre caminar, andar en bicicleta, y el entrenamiento de la fuerza”, dice ella.

El diario de su ingesta de alimentos y actividades de fitness, ayudó a Barbara seguir con el plan. “El hecho de saber que tienes que escribirlo y ser honesto con usted mismo ha realmente me motivó a permanecer en la pista”, dice.Secretos de Su Éxito

También agradece el apoyo que recibe de la Pérdida de Peso de la Clínica de la comunidad de amigos, profesionales y moderadores. De este grupo, ha recogido de inspiración, algunos grandes consejos, y, se dice, una nueva sabiduría acerca de la pérdida de peso.

“Yo … he aprendido que las dietas no funcionan”, dice ella. “Un estilo de vida de la alimentación saludable y la actividad física son las claves para tener éxito en el control de peso.”

Nombre: Barbara

Edad: 37

Altura: 5’5″

Perdido: 50 libras en seis meses con la Clínica de Perdida de Peso

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *