Evitar Los Malos Hábitos Alimenticios

Se llena después de disfrutar de una deliciosa cena, sin embargo, usted no puede resistir la tentación de ordenar un exquisito postre. O morirse de hambre todo el día, luego el desfiladero de sí mismo hasta la hora de acostarse. O tal vez usted casi siempre comer sobre la marcha, de pie o durante la conducción.

Si cualquiera de estos escenarios sonido familiar, de sus hábitos de alimentación puede utilizar un tune-up. Todo podría indicar que los hábitos poco saludables que pueden interponerse en el camino de largo plazo el éxito de pérdida de peso.

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Cualquier persona que lucha con la comida y el comer puede caer en hábitos que pueden conducir a lo que los profesionales llamamos desorden alimenticio. Este desorden puede tomar muchas formas, que van desde los malos hábitos alimenticios que te impiden bajar de peso para el trastorno de atracones compulsivos, la bulimia o la anorexia.

No dejes que tu deseo de bajar de peso crear hábitos alimenticios poco saludables. Su primer paso debe ser la de aceptar su cuerpo y estar orgullosos de que usted es un miembro de la Clínica de Perdida de Peso, mejorar su salud, mientras que bajar de peso.

Una de las mejores maneras de tomar las riendas de sus hábitos alimenticios es para sintonizar con su cuerpo, es decir, para aprender a comer cuando usted está físicamente hambre y parar cuando está lleno. Es más fácil de decir que de hacer, pero con un poco de práctica, usted puede aprender a controlar su ingesta de calorías sin sentirse privado.

Nadie es PerfectoNadie es Perfecto

Su objetivo debe ser la moderación, no la perfección. Negar su normal deseos para disfrutar de apetitosos alimentos puede ser contraproducente, que conduce a atracones y los trastornos de los hábitos alimentarios.

Nuestra filosofía en la Clínica de Perdida de Peso es para ayudarle a crear un plan de alimentación que incluya sus alimentos favoritos-aunque en cantidades menores o versiones más saludables — para que usted se sienta satisfecho. También tenemos el propósito de ayudar a cambiar lentamente de los malos hábitos más saludables que permanecerá con usted de por vida.

Uno de los más potentes señales de comer en exceso produce cuando un alto contenido de calorías de los alimentos se pone en frente de usted. Es casi imposible resistirse cuando deliciosa comida está justo debajo de tu nariz!

Pero no desesperes. Usted no tiene que totalmente resistir la tentación de sumergirse en; todo lo que necesita hacer es limitar su indulgencias. Antes de tomar el primer bocado, hacer un “vientre de verificación”: ¿estás realmente hambriento, o simplemente comer porque es allí?

Lo Que Nos Hace Comer En Exceso?

Nuestra vida sería mucho más simple si comer era tan sencillo como poner el gas en un tanque vacío. Pero comer es mucho más que el de llenar un vacío en el vientre.

Una multitud de problemas conductuales, actitudinales, emocionales, psicológicas, sociales, ambientales y factores que ayudan a determinar cuándo y qué comemos. Cuando el ir consigue resistente, incluso el resistente puede empezar a comer.

Ser conscientes de su decisión a comer algo o no, en lugar de comer impulsivamente o sin pensar. Usted está en control de lo que usted elija para comer. Una vez que usted comienza a hacer mejores opciones para comer, se hace más fácil-y usted se convierte en más enérgica, como se puede ver los beneficios de su comportamiento.

Cómo Cambiar los Malos HábitosCómo Cambiar los Malos Hábitos

El cambio no siempre es fácil, especialmente cuando se trata de tiempo establecido comportamientos. Así que aquí están algunos consejos para ayudarle a cambiar esos malos comportamientos en hábitos saludables:

  • Establecer un plan para manejar las tentaciones que enfrentan regularmente. Decidir de antemano cómo va a lidiar con sus debilidades, de modo que usted está en control de la situación.
  • Reemplazar los alimentos poco saludables con unos más saludables. Si de la noche a comer es su debilidad, permítete porciones controladas las cantidades de alimentos nutritivos en la noche.
  • Dormir más, te da menos tiempo para comer!
  • Reducir viendo la televisión. Tendrás menos tiempo para la alimentación de las tentaciones y más tiempo para estar físicamente activo.
  • Establecer metas alcanzables. Las expectativas poco realistas que te prepara para el fracaso. Poco a poco cambian los comportamientos que causan comer en exceso.
  • Pensar positivamente. Pensamientos negativos como “no tengo fuerza de voluntad” o “estoy gorda y poco atractiva” sólo sirven para socavar sus esfuerzos. Escribir comentarios inspiradores y leerlos cada vez que necesita ayuda para mantenerse enfocado en sus metas.
  • Encontrar un compañero de dieta en nuestro Encontrar a un Compañero tablero de mensajes o dar de alta a un amigo que te apoya para aumentar sus probabilidades de éxito. Los estudios muestran que el apoyo es fundamental para el éxito en el cambio de conductas y la superación de obstáculos.
  • Cepillarse y usar hilo dental después de la cena para reducir la tentación de comer.
  • Comprar alimentos envasados en porciones individuales (o un paquete de ellos de esa manera a sí mismo). Economía-el tamaño de los paquetes de animar a comer en exceso.
  • Antes de llegar a una segunda ayuda, espere al menos 10 minutos para dar a su estómago tiempo a la señal a tu cerebro de que está lleno.
  • Iniciar el día con el desayuno. Un estudio mostró que cuando la mayoría de la gente se comió la mayor parte de sus calorías en la mañana, ellos comieron menos en general durante el día, que cuando comieron la mayoría de sus calorías en la noche.

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