Prueba De Su Pérdida De Peso Sabiduría

Muchas personas piensan que todo lo que tienes que hacer es cortar los carbohidratos de su dieta, y van a perder peso. Planes de alimentación que recortar los hidratos de carbono sólo puede obtener sus nutrientes de proteínas, grasas y alcohol-no hay otras fuentes de calorías. Así que si usted corta los carbohidratos y cargar sobre la mantequilla, el tocino y la hamburguesa, ¿cómo puede perder peso?

Bien, la respuesta es simple, y no es nada nuevo. No importa lo que has oído acerca de los carbohidratos netos y el impacto de hidratos de carbono, la pérdida de peso se reduce a una cosa: la cantidad de Calorías en comparación con las calorías.

¿Cuánto sabes acerca de los hidratos de carbono y calorías? Tome este simple cuestionario para averiguar.

1. Verdadero o falso: los Hidratos de carbono son todos el mismo, ya sea que provengan de las patatas fritas o verduras.Verdadero o falso: los Hidratos de carbono son todos el mismo, ya sea que provengan de las patatas fritas o verduras.

Falso. Técnicamente, todos los carbohidratos tienen el mismo número de calorías por gramo. Pero desde un punto de vista nutricional, ellos son muy diferentes. Un refresco, por ejemplo, le da a su cuerpo poco más que simples calorías de los carbohidratos. Compare eso con hidratos de carbono ricos en frutas, verduras y productos de granos enteros, los cuales están repletos de fibra y antioxidantes que mantienen la sensación de que lo bueno y también protegerse de las enfermedades. De modo que tu mejor nutrición apuesta es reducir los carbohidratos refinados a partir de alimentos como el azúcar y el pan blanco, y reemplazarlos con alto contenido de fibra alternativas tales como pasta integral, pan y cereales.

2. Verdadero o falso: Se obtiene más calorías de las comidas altas en carbohidratos que los que componen la mayoría de la proteína o grasa.

Falso. La grasa tiene más calorías que los carbohidratos o las proteínas.

Como una regla de medidas de longitud, calorías de unidades de medida de energía. Casi todos los alimentos y bebidas (excepto agua) contienen calorías. El número de calorías en los alimentos y bebidas es una estimación de las unidades de energía que contienen. Calorías (o, más técnicamente, kilocalorías) son utilizados en todo el cuerpo, como combustible para la actividad física y mantener los procesos corporales funcionando sin problemas. Su corazón, el cerebro, los pulmones, los músculos, y todos sus órganos vitales necesidad de estas unidades de energía para funcionar (vitaminas y minerales también juegan un papel clave en la totalidad de su cuerpo de funciones metabólicas).

Calorías sólo puede venir de los carbohidratos, las proteínas, las grasas y el alcohol. Un gramo de carbohidratos equivale a 4 calorías, un gramo de proteína. Un gramo de grasa, mientras tanto, equivale a 9 calorías y la misma cantidad de alcohol equivale a 7 calorías. Así, gramo por gramo, la grasa tiene el doble de calorías que los carbohidratos o las proteínas.

3. Verdadero o falso: la Mayoría de nosotros comemos demasiados carbohidratos.

Verdadero. Los estadounidenses comen demasiadas calorías, período, y muchos de ellos vienen de los dulces, azúcares y grasas. No sólo se trata de demasiados hidratos de carbono, pero también mucho de todo, incluyendo las proteínas, las grasas y el alcohol. Su Clínica de Perdida de Peso plan de alimentación sigue las directrices de la Academia Nacional de Ciencias (NAS). El NAS se recomienda una dieta en la que el 45% a 60% del total de las calorías provienen de los carbohidratos, principalmente en la forma de productos lácteos bajos en grasa, frutas, verduras y granos integrales como el pan de trigo integral y arroz integral. El NAS recomienda que el 10%-35% de calorías provenientes de proteínas, tales como mariscos, aves sin piel y carne magra, y el 20%-35% provienen de grasas saludables, como los aceites vegetales, nueces y semillas.

4. Verdadero o falso: la pérdida de Peso es más rápida y más efectiva en una dieta baja en carbohidratos.Verdadero o falso: la pérdida de Peso es más rápida y más efectiva en una dieta baja en carbohidratos.

Falso. Cualquier dieta que recorta drásticamente las calorías resultará en la pérdida de peso rápida, pero la investigación muestra que la pérdida rápida de peso tiende a ser seguido por la vía rápida a recuperar. Resultados de pérdida de peso de comer menos calorías y gastar más energía de la actividad física. La verdadera prueba de cualquier dieta es si esto le ayuda a mantener el peso de forma permanente.

Siguiendo una dieta baja en carbohidratos, en general, pone en un estado llamado “cetosis”, lo que significa que su cuerpo no tiene carbohidratos para quemar para obtener energía, por lo que se quema la grasa almacenada o cualquier otra cosa disponible. La cetosis tiende a reducir el hambre, por lo que a menudo terminan comiendo un muy bajo valor calórico de la dieta. Por supuesto, las calorías que contar cuando usted está tratando de perder peso. Y todas las dietas de moda, de una manera u otra, se las arregla para reducir las calorías.

Hay algunos efectos secundarios indeseables de una baja en carbohidratos estilo de vida, incluyendo el estreñimiento, mal aliento, dolores de cabeza, y las posibles deficiencias de vitaminas y minerales. En el largo plazo, una dieta alta en grasa, especialmente grasa saturada también puede aumentar su riesgo de enfermedades del corazón y algunos tipos de cáncer. La Academia Nacional de Ciencias sugiere que todo el mundo debería comer un mínimo de 130 gramos de carbohidratos cada día. Hacer las matemáticas. Que viene a 520 calorías de carbohidratos por día.

5. Verdadero o falso: Baja en carbohidratos alimentos tienen menos calorías que otros alimentos.Verdadero o falso: Baja en carbohidratos alimentos tienen menos calorías que otros alimentos.28

Falso. La única manera de averiguar si una baja en carbohidratos producto también tiene menos calorías es leer la etiqueta. Muchos fabricantes están reduciendo los hidratos de carbono de sus productos, mientras que carga con las grasas, y sin reducir las calorías. Una caloría es una caloría, ya sea a partir de hidratos de carbono, proteínas o grasas.

Tenga cuidado de términos tales como “neto de carbohidratos”, “el impacto de los hidratos de carbono” y “la eficacia de los hidratos de carbono.” Estos términos no están definidos por la Administración de Alimentos y Medicamentos, y son utilizados por los fabricantes de alimentos en efectivo en la actual carb fobia. Lo que los fabricantes llaman, esto es, supuestamente, la cantidad de hidratos de carbono que queda después de restar los hidratos de carbono tiene un efecto insignificante — tales como la fibra, los alcoholes de azúcar, y la glicerina. Hasta que el gobierno define estos términos y el apoyo de la investigación de los supuestos detrás de ellos, mi opinión es que estas son palabras inútiles, que hacen poco más que confundir a los consumidores. Lea las etiquetas y elegir los alimentos que son bajos en azúcares, pero rica en fibras para la más saludable de carbohidratos.

Ahora que eres un experto en hidratos de carbono y calorías, usted puede hacer un mejor sentido de las etiquetas de los alimentos. Calorías, junto con los gramos de grasa, proteína gramos y gramos de carbohidratos, se enumeran en la tabla de información nutricional de la mayoría de los productos alimenticios comerciales.

Cuando en duda, me voy a los estados UNIDOS del Departamento de Agricultura de en línea de la base de datos de nutrientes (llamado el USDA National nutrient Database para el Estándar de Referencia). Esta amplia base de datos le permite elegir el tamaño de la porción, y proporciona no sólo las calorías, pero una gran cantidad de los nutrientes contenidos en los alimentos.

La mayoría de la Clínica de Perdida de Peso planes de alimentación proporcionará, al menos, la mitad del total de calorías provenientes de los hidratos de carbono. Elegir los carbohidratos sabiamente. Carbohidratos saludables que contienen mucha fibra (2-3 gramos por porción) no sólo ayuda en la salud del sistema digestivo y mantener las cosas en movimiento a lo largo, sino que también te llene y ayudar a mantener la merienda de los ataques en la bahía.

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